jueves, julio 12, 2007

¡¡¡NOOOOOOOO!!!
























Bueno, espero que se lea bien, lo de hoy no es una tira, sino una página y costó un huevo bajarla.
Que la disfruten. Como decía mi ex esposa "No me importa el tamaño, me voy porque no te soporto"... No se qué tiene que ver pero ustedes tampoco. Nos vemos.

-Gregorio

5 comentarios:

el pica dijo...

loco, una masa increíble... te juro que el NO me parece una basura ( no digo mierda porque suena punk), pero esta está increible.
Bueh abrazo
y éxitos... sos un grande mán... un ladri muy grosso. todo un referente.
saludos desde tucuman

el pik dijo...

perdón no me exprese bien
quería adularte un poco más. El No me parece una garcha de lo último (al igual que el si) pero entro por la page del página 12, a ver bife angosto todos los jueves, cuando robo internet en losprimeros 15 min. del laburo.
Sos una masa loco

Gogui dijo...

No no, Sala me va a hacer morir un día de estos, la puta madre.. me estoy secando las lágrimas de la risa.

Plastiquito dijo...

No sé si es casualidad pero el escaneo parece que está pensado para los que usan la resolución de 800x600, bueno si es así que se curtan, por favor escaneá para 1024x768 que no se ve casi nada... el texto de los globos se lee, pero por ejemplo el texto que tienen las remeras de los personajes, no. Saludos

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信