miércoles, agosto 15, 2007

Bife Abstrakto


Me cuenta Gustavo Sala que en Ciudad Abstrakta, un famoso blog de Mar del Plata (ese lugar hermoso que tiene dos estaciones: el invierno, y la estación del tren) aparece un comentario sobre nuestra humilde labor de recopiladores de Bife Angosto y sobre la tira en cuestión que, no nos olvidemos, aparece cada jueves en el benemérito suplemento NO de Página 12.

Me gustó, porque por primera vez se cuenta la verdad sobre las propiedades terapéuticas e hipnóticas de Bife Angosto, de los miles que se han curado de la gota, el reuma, la ciática y la próstata gracias a que han posado sus ojos sobre esta maravilla del noveno arte.

(ah, me avisan que eso no salió)

Bueno, pero creo que al menos está la primicia de que ya está a la venta el milagroso Aceite de los Empomadores para beneficio de todos aquellos que se topan con primas ariscas y amigas que siguen fieles a sus maridos...

(¿eso tampoco?)

En fin. Lean nomás sobre la tira, su éxito y la repercusión bloguera de Bife Angosto en esta linda reseña.

Cómo nos quieren. Y sin necesidad de aceites milagrosos... snif!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ciudad abstrakta es una página no un blog.

Cadorna dijo...

Es lo mismo, maldito anónimo del orto.

Leo dijo...

jAJaa, me venía cagando de risa y ese "anónimo del orto" me hizo explotar.

Sala genial como siempre. Es mi lectura de cada Fierro ni bien la compro. Abro la revista en el camino a mi casa buscando las "Tiras para arriba" y me voy ante la mirada de la gente diciendo "¿y éste pelotudo de qué se ríe?"... De qué me voy a reir?! De un chiste pelotudo!!!


Un abrazo y espectacular eso de tener las tiras en calidad DVD =P

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡