jueves, octubre 04, 2007

... y no jodemos más!

5 comentarios:

Federico Anzardi dijo...

God Save Sala! (?)

Alex DeLarge dijo...

Hola maestro!!!! la verdad es que usted es la nueva oleada de aire fresco de la fierro, ahora todos hacen lo mismo para que les publiquen, pero todos sabemos quien fue el máximo culpable!!!! que sigan los exitos!!!!

SaKi dijo...

muy real esta tira jaja

pero aun me duele la pansa de la tira de Manson

saludos maestro!

Nahuel Gonzalez dijo...

hola Salita soy nahuel desde españa.
me llego una caja llena de regalos gratis de fantgrphics y me acorde de vos.

estoy en valencia, no hay mucha movida comiquera.

pero siempre contas conmigo par alo que quieras.

cuidate.

recomendame algo para leer.

ahora estoy con Tordheim . Le donjon y un libro llamado Maus. letal.

nahuel
santajusein@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelve Afeitándöse?
No me quiero volver a morir sin escuchar nuevamente el monólogo del vendedor en el colectivo.

banevnq!!!
saeemf!!
hpjzv!!!!!!!!!