jueves, mayo 01, 2008

El ¡paf! ya lo tenés

8 comentarios:

Leandro Falcón dijo...

Claro que sí

Aguante la gente decidida que ni a golpes los hacés cambiar de parecer

Y Aguanten bailando por un sueño!

www.fakingblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aguante, aguante.

Anónimo dijo...

Le tendría que haber pegado un tiro por decidirse por Leo Matioli.

Aguante Los Redondos !!!!

Gracias Sala y Gregorio.

Alejo.

Anónimo dijo...

muy buena
aunqe usted no lo crea
tengo en la bilbioteca un ejemplar suyo de falsa modestia
como me habre reido con ese comic por dios

GRAFICA dijo...

hola que gracioso y bien dibujados monos.

ahah eheh
otros graciosos pero no tan bien dibujados monos en:
http://sereales.blogspot.com/

tu blog amigo.
salute.

Nicolás Ricci dijo...

Pocos quieren tanto las tiras para arriba como yo... que lo parió!

- mono - dijo...

gracias gustavo por la lule le le q me obsequiaste, t tiro un link desde mi blog.
saludos!

juano dijo...

aguante la mona