jueves, octubre 16, 2008

Ultimo tren a Mangafrüle










"Qué fiaca... hoy es miércoles, por fin dejó de llover. ¿A ver en qué cae el sábado? Epa! Hoy no es miércoles, es jueves! ¡Me estarán puteando porque no subí la tiraaa!" (efectos de un lunes feriado).

-gregorio.

6 comentarios:

Food and Drugs dijo...

La coprofagia ha sido marginada.
:-)
Saludos

Anónimo dijo...

Ya cualquiera es famoso "Cumbio" por favor a donde hemos llegado.

Gregorio deja de fumar y no te olvides de publciar la tira, son los miércoles no los jueves.

Un abrazo.

Alejo.

Pepe London dijo...

Nunca pensé que iba decir esto, pero la juventud está para atrás.

Andrés Lozano dijo...

hermoso lo suyo don gustavo!
el otro dia fui aver a Motley crue y me dieron un diario donde mostraba la llegada d ela banda atacada por una banda de floggers!!!me garque de risa,saludos!

Ligia Berg dijo...

... porque no la vieron "actuando" en el teatr (lo pasaron por la tele. Saben lo que parecia, como cuando un mago te llama para que participes y subas al escenario... y est{as ah{i colgado sin saber que hacer... bueno así ella, pero la diferencia era que es parte del elenco cuak.

Bueno me re fui de tema--- Sala genial como siempre--- como estas estrujando el tema del "baño". Ahora cada vez que voy al baño de alguna pizzeria o algo así pienso que me voy a encontrar con Maria Martha Serra Lima o los 5 latinos y me van a querer dar o algo... ya deliro hasta cuando estoy llendo al baño!!! todo por tu culpa...

mE voy a comer una medialunita---
chau!

Unknown dijo...

Hola Gustavo,como estás?Que buena está la página,me encanta!!!
Que quien carajo soy???soy la ex de tu amigo Maxi Sotuyo,el otro día nos cruzamos en Guemes y me pasaste el blog.Me quedé pensando si te habías quedado pensando(valga la redundancia)"quien carajo es ésta minita"jajaja!!,por las dudas te escribo para aclararte,porque hacía mil años que no te cruzaba,por eso lo pensé.
Siempre admiré muchisimo tus trabajos y te sigo siempre,quería que lo supieras también.
Hasta pronto,cariños,Marcela.