viernes, noviembre 21, 2008

Sala se confiesa en Ciudad Abstrakta


Un excelente reportaje, con mucho punch, declaraciones polémicas y confesiones insospechadas. Agustín Marangoni (jugadorazo!) le hace decir a Gustavo Sala cosas que él ni recuerda haber dicho, por ejemplo:
"Ahora no hace falta que el dibujante le lleve sus trabajos al director de arte de un diario o una revista. Los editores o jefes de arte navegan por los blogs y sitios de cómic en busca de nuevos talentos para publicar. Así que es muy probable que un dibujante de Santa Teresita que jamás publicó en su vida y no lo conoce ni su familia publique en la mas prestigiosa revista de Alemania. Son las cosas de la vida, son las cosas del querer."

Se habla además de la presentación del libro de Bife Angosto en Mar del Plata, de la bañadera repleta de doblones de oro en la que se baña gracias al éxito de ventas que obtuvo, y de su papel como cantante pop melónico de Los Dentistas Tristes. Todo eso y más en Ciudad Abstrakta (de donde también me afané el chiste).

  • Gustavo Sala está entre los invitados a una charla sobre la revista Fierro en Animate. Hoy viernes 21 a las 19 hs. (hoy es gratis, sábado y domingo cobran entrada)
  • También en Animate pero el sábado 22 y como cierre de las actividades de ese día se presentan Sala y Gonzoide, Los Dentistas Tristes. Para más información, sigan los links.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El problema de que el libro de sala esté como permanente en mi toilette, es que por momentos me agarran ataques onanistas y quiero practicar la chanchada con el.
No se si será un cumplido, pero es la dura realidad

Loohdmila .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.. . dijo...

Sala, lo suyo es hermoomomomosoo!
(hablo de sus historietas :D)

Dib dijo...

Hola Sala!
Que tal? El viernes pasado me hiciste un dibujo en un cuaderno, en la expo Animate. Se lo regalé a mi chica que es fan tuya, se cagó de risa y le gustó mucho.
Gracias loco, muy buena onda lo tuyo.

Rodrigo Spiess dijo...

...Ojo muchachos, creo que la nenita intenta decirle algo a la vieja...

Inequívoco dijo...

felicitaciones, Sala

saludos

Oz Vega dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
48???? EXCELENTE!!!!
muy buen post!