miércoles, marzo 04, 2009

Detrás de un Bife Angosto


Mientras esperamos la tira de mañana y nos reponemos de las vomitivas declaraciones de las "divas de la mano dura" que reclaman la erección... de una guillotina en Plaza de Mayo, les traemos dos reportajes a Gustavo Sala que son como caricias para mi alma rusa.

El primero, ya mencionado en un par de comentarios es el que le hizo Walter Godoy en El Altillo Under. Escatológico y divertido como un puré de geniolitos (Catalina Dlugui dixit).

El segundo se lo hizo Sergio Sánchez para el proyecto periodístico que los humanos llaman "Agencia Nan". El título del mismo es: "Lograr que un pelotudo se ofenda es como una tarea cumplida". Dicen que Lilita lo leyó y tuvo que hacerse cataplasmas de radicheta embebidas en agua bendita.

Una tercera entrevista de dos páginas aparece en la revista El Amante. Me dice Gustavo que está en la que tiene en la tapa una foto de "El hijo de Rambow" (Son of Rambow), una película que fue directo al video. Todavía no está online, pero seguro el kiosquero se las deja leer. Yo siempre miento que soy un director de cine porno y le digo al tipo que lo necesito para un papel. Mientras el kioskerman me muestra las cachas me leo la quiniela o me afano una Condorito.

Otra noticia es la presentación del libro de Bife Angosto en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires. Vayan haciendo la cola. Eh, señor, no se confunda.

Hasta mañana en que volveremos con una nueva muestra de fino humor, apto para toda la familia, sin malas palabras ni colesterol.

(la ilustración pertenece a Humberto Miranda, que pinta muñequitos en un papelito con un lápiz que le regalé)

-gregorio

1 comentario:

viki dijo...

Gracias por la aclaración, a mi una vez no me la hicieron y no sabés lo mal que terminé.

Una risa