jueves, abril 09, 2009

Mermelada Boys

9 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

JAJAJAJAJA ESTUPENDO!!!!!!!

Que delirante loco!! sencillamente genial, me mato.

Te dejo mi blog y mi msn:

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

iaccarino@live.com.ar

Horacco dijo...

Por un momento pensé que el viejo le hiba a cagar la tostada.

LAS HABLADURIAS DEL MUNDO dijo...

Ese Sala siempre haciendo que me den ganas de vomitar.....

que grande!

viki dijo...

Tas' re loco gustavo, me gusta mucho lo que hacés, parece como que te cagás en todo, pero te cagás bien de risa.

Un besote, sos un capo

Comando Norma Aleandro dijo...

Con que te estás drogando, Sala?

Con yerno o con sobrino político?

Juanele dijo...

ja ja ja ese abuelo, con su pilin je je je y lo de mermelada o cuñado, muy bueno!

altamirA dijo...

Estimado Sala, lo suyo en la última Fierro es descollante.
Agradecería a Dios que mis palabras acaricien sus pupilas. O por lo menos las de H. Miranda.

PAIO ●๋• dijo...

me acabo de comprar la fierro, excelente tapa loco, aguante

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡