miércoles, julio 08, 2009

Le bifé inrockuptiblé

En el númego 137 de Los Inrockuptibles:

Gustavo Sala: Luego de los reportajes que le hicieran Chacra, Panorama, Confirmado y la revista swinger Entre Nosotros, al creador de Bife Angosto y ex-líder de Ratones Paranoicos se le ocurrió una reveladora idea, la de convertir el reportaje de la guevista Los Inrockuptibles en una historieta. Son tres páginas del comic lisérgico, alérgico, cítrico y vitupérico al que ya nos tiene malacostumbrados el dibujante que le puso el punto sobre la jota a la palabra "trangresión".

Opinan también en este númeggo:

Hazao Miyazaki: "Después de leer el tomo 1 de Bife Angosto desistí de hacer la continuación de La Princesa Mononoke. Mi proximo filme enfrentará al Oso Yogui contra la progenie de Cthulhu".

Patrick Modiano: "Cuando leo las historietas de Gustavo Sala, pienso en Remarque, en Simenon, en Marguerite Yourcenar y me pregunto por qué no estaré leyendo a alguno de esos autores".

Pierre Cambronne: "Merrrde!"

Todo estó et muchó mais, en este incroyable numegó de Los Inrockuptibles, la única guevista aghgentina que sabe cómo canta Carla Bruni. A bande desineé de la patrie, le jour de gloria trevi est arrivé!

6 comentarios:

Lubrio dijo...

Compraré la revista a la brevedad!

Anónimo dijo...

y creo que no nos queda otra... tendre que comprarla yo tambien

gregorio dijo...

Muchachos ¿qué quieren qué les diga? yo también la voy a comprar. Además de ser el ruso loco que sube las tiras de Bife Angosto, soy fan de Sala, de Miyazaki y de Modiano, así que sacaré algunos rublos de mi bolsillo. Tengo mucha curiosidad por ver cómo es eso del reportaje hecho historieta.

-gregorio

los discos no se tocan ! dijo...

escanéala, puto ... que me gasté los 14 con 90 que cuesta la revista en paco ...

alejandro aguado dijo...

Excelente la entrevista - historieta en la revista. La compré solo porque vi tu historieta. Que originales son tus trabajos y en esa historieta acabás de inventar una muy original vuelta de tuerca.
Un gusto haberte visto en Viñetas.
Saludos maestro.

alejandro aguado dijo...

Ups, pensé que ste blog lo hacía Salas, por eso el mensaje anterior.