martes, agosto 11, 2009

Bola Triste

En el marco del Salón del Comic y el Animé 2009, Gustavo Sala dará a luz en vivo y sin epidural a su nuevo libro, intitulado Bola Triste. La cita será el domingo 16 de agosto a las 19:30 hs en el Cultural Buen Ayre, Sarmiento 1272 (esquina Talcahuano).

[La entrada al evento sale 15 pesos el fin de semana]

Bola Triste, de 96 páginas una mejor que la otra, recopila chistes y tiras que Gustavo realizó durante los últimos 10 años para distintos medios, incluyendo en su totalidad a la serie "El Baño", que apareció en la nueva etapa de la revista Fierro (opcional con el Página|12).

Bola Triste es su tercer libro recopilatorio, luego de Falsalarma! (Comiqueando Press, 2000) y Bife Angosto (Ediciones de La Flor, 2008). Edita Moebius Editora.

6 comentarios:

andres alberto dijo...

ehhhhhhhhhhhhh, buenísimo!

martín dijo...

el fantasma yabrán
el fantasma yabrán
corriendo un tipito ahí en el fondo.

Lubrio dijo...

Allí estaremos para saludar al padre de la criatura!

Agustin dijo...

tenes idea que precio tiene?
saludos

Espacio Moebius dijo...

Hola Gustavo, ya tenemos el libro y es impresionante!! Felicitaciones!!! El link de la editorial es www.moebiuseditora.com y el precio es de 35$. Saludos

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

gustavo, sabes que tengo el libro porque me lo has firmado, quiero decirte que me recontra cague de risa, desde que lo empece a leer en la cola de "esperando la firma de sala" hasta que lo termine en algun bondi, baño o terminando mi dia tipo 2 de la matina, gracias gracias por tanta risa y buena onda, abrazo
paio