jueves, noviembre 17, 2011

De estas cadenas rodeado.

8 comentarios:

ELMER dijo...

JA JA JA EL PIBE SOÑO A LO SPINETTA Y DESPERTO COMO UN MOSCA DE 2 MINUTOS JAJAJA. ABRAZO GUSTAVO

Calavera dijo...

Estamos viendo mucho Capusotto me parece.

walync

Guido Cuadros F.A. dijo...

Hey que bueno que el blog regresó a la actividad, estuvo un buen tiempo en para.

Sobre la tira, recuerdo una cita que creo que era de Sábato. Que decía algo así: ''la mente de un hombre cuando sueña es como la de un dios y cuando despierta como la de un mendigo''. Algo así...

¡Saludos y no descuiden el blog!

Dærá dijo...

Sandman tocaba el bajo! :P Los fuiste a ver este mes?

Saludos, y bueno verte de vuelta.

martín dijo...

Aguante la patrulla.

gregorio dijo...

Como dijo Paul Newman después de comerse 50 huevos duros, estamos teniendo un problema de comunicación con los autores de la tira, y como me pasa con mi señora... no logro cumplir todas las semanas.

Trataremos de subsanarlo a la brevedad (lo del blog, lo de mi matrimonio ya no tiene remedio).

-gregorio

Leo Villano dijo...

Re onirico

Chancho Punk dijo...

excelente !!!!