jueves, agosto 23, 2007

La risa, remedio infalible











Realmente gloriosa!!!

-gregorio

11 comentarios:

Puercoespín dijo...

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Catriel Tallarico dijo...

!!, muy muy buena!
feliciteiyon por mil!
salute
catriel.

Anónimo dijo...

muy bueno eso de tener la tira en alta definición!

Federico Anzardi dijo...

Terrible. Muy buena.
¡Queremos el libro de Bife Angosto!

EDU dijo...

Sala al poder!

Rogelio Ferreyra dijo...

La calidad del chiste, no sé, no sé...
¡Pero la calidad de la imagen, muy buena!!
Asi si!

Anónimo dijo...

Muy bueno, estoy feliz de haber encontrado este sitio. Salas es MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

me encantó
buenisima
saludos

Matias ! dijo...

JEJEJEJE KE GROSO !!!!!!!!!!!!
...


non tendi...:(

Rutina en cubitos dijo...

me hiciste cagar de la risa loco, y estaba en laburo. me echaron por que mi jefe es un freak de la higiene personal

Muchas gracias

M.-

PISK BENTO dijo...

ufffffffffffffffffff,muy muy bueno