jueves, septiembre 20, 2007

Eat my shorts, drink my shorts

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.. me cague de risa con los dos

Anónimo dijo...

no, increible. tenia que ir al banco a pagar unas cosas del laburo asi que me compre el pagina para leer el no mientras hacia la cola. lo primero que lei fue el bife, como siempre. y no me pude parar de cagar de risa despues de leer lo de manson. tremendo. una mina (estaba buena) me miraba raro jajajaja.
aguante sala.
cadorna

Anónimo dijo...

nunca pifea sala
saludos

Anónimo dijo...

Boludoooo lo mde jose luis perales fue INCREIBLEE!! Casi me suicido por "oírlo" hablar tres veces. Sala, usted es un maestro.

(Nota: la verificación de palabra me tira "irupé". Qué curioso no?)

PISK BENTO dijo...

Para cagarse de risa,muy bueno

EXODO DE MERCADO LIBRE dijo...

Aplaudo de pie. Más de José Luis Perales, se merece una tira para él solo.
Tiras inolvidables, esta de Mason, Jorgito el chico que solo come alfajores, el paseador de fanáticos de los Redondos, una aventura de los Montley Crue en Argentina. Gustavo Sala: brillante.