jueves, enero 31, 2008

All of Me

4 comentarios:

Gabriel Fara dijo...

Muy bueno, Sala!
yo se que ud. no lee estos comentarios....
pero igual lo invito a ver mis comics
www.gabrielfaracomics.blogspot.com
(están muy mal dibujados, no se entienden las letras, las ideas son malas o robadas y uso colores muy agresivos a la retina que pueden causar ceguera)

Gracias que sigan los éxitos!

cachetazoalaviolencia dijo...

Tengo una sombra de Giardino con calzas y una bluza de la tía que se afanó un amigo mío.

hwcndmt!!!

Anónimo dijo...

Hola gustavo!

Como andas?nose si lees los comentarios,me imagino q si porq sino al pedo tener el boton de comentarios.Bueno estoy medio empezando con lo de los dibujos,va siempre dibujo pero ahora paso todo a limpio y queria saber q hojas se usan,porq si es muy gruesa como lo calco??... bueno muchas preguntas.
A jeje mi hermano,Diego fue el que llamo viste q dijiste en el ultimo programa de naghi,cual es el postre que te da risa,el chasco mus,causo,yo era lukitas.. en fin.
Un abrazo y cuando esten de vuelta con afeitandose los voy a ir a ver.
Fui en el q toco zambayonny,muy bueno.

gregorio dijo...

lukinho: calculo que Gustavo lee los comentarios, pero fijate que en las tiras también está su mail, y así el sabe bien a donde contestarte cuando pueda...

saludete.

-gregorio