jueves, abril 24, 2008

EFFEO X REVERSEEEE :$

9 comentarios:

Karlo dijo...

Jajajaja
Grande!! el censurador de fotologs...ahora me cae mejor :)

Saludos cordiales
Karlo

Unknown dijo...

jejejeje, que grosso...
un hombre con un corazon con valores cristianos, jejeje

Martín dijo...

Lo importante es que la gente sea feliz.

Anónimo dijo...

que grande, ese censurador tiene los valores bien ubicados, un reverendo hdp

Gracias Sala & Greorio.

Saludos.

Alejo

Mangosta dijo...

Y tien tercer ojo!!!!!

Copado, quiero ser censorrrrrr...

saludos mang-hostiles

Anónimo dijo...

muy bueno!!!
me cagué de risa

Anónimo dijo...

Hoy por casualidad se me ocurrió poner Gustavo Sala en el Sr. Google, porque hace rato que no veia nada tuyo, y como siempre me hiciste reir mucho..

Saludos

Fly dijo...

Che esto tiene que ver con la censura del fotolog bife_de_sala?

Posta que no entendi porque cerraron eso. Debe pensar igual así como lo muestra Sala.

Un saludo

gregorio dijo...

Fly: No se si la tira de Sala tuvo que ver con alguna censura en particular. Lo que te puedo asegurar es que no hay mucha lógica que se pueda apreciar cuando Fotolog ejerce alguna censura. Nadie entiende a esa gente.

-gregorio