lunes, diciembre 22, 2008

Gustavo Sala gana el oro!!


El libro Bife Angosto de Gustavo Sala ganó en la categoría "Mejor edición de Historieta Argentina actual/ humor" en la edición 2008 de los premios Dani The Oro que otorgan los lectores de la revista Comiqueando.

El año pasado, cuando los premios todavía se llamaban "Papa Fina", Bife Angosto ganó en la categoría "Mejor historieta en medio no comiquero". Este año el nombre del premio cambió para homenajear al querido Dani the O, pero seguimos teniendo amigos en las altas esferas que supieron cómo amenazar a los votantes.

Les agradecemos a todos los que voluntariamente o no votaron por este libro que tanta satisfacciones nos sigue dando a los que nos divertimos leyendo y releyendo Bife Angosto. Gracias a la gente de Comiqueando y felicitaciones a los ganadores en otras categorías. Más información por acá. No, por acá.

No olviden que el libro es de Ediciones de la Flor y se consigue en todas las buenas carnicerías.

14 comentarios:

NmLeDe... dijo...

felicidades!! pero...

yo quiero ganarme algo ahora asi esa trola me da el premio jajaja

Pimienta dijo...

pregunté en 4 librerías de capital por el libro y en ninguna estaba... lo quiero tener YA

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

che , muy bueno el libro, me cague de risa, abrazo

Hitlercito dijo...

muchísimas felicidades, y espero que el libro llegue a méxiico

Alejo dijo...

Aun no pude comprar, pero ya lo pedí a papá noel.
Existe papá noel? diganme que si porque sino nunca voy a tener el libro.

Felicidades a todos.

Alejo.

Leandro dijo...

Congratuleishons por el Oro Gustavito! Y para los que no tienen el libro: yo lo tengo y con dedicatoria! Ja ja! Revienten de la envidia!! O vayan a una buena carnicería!!

José Carlos Chihuán Trevejo dijo...

Hola, Yo vivo en Perú y quisiera saber como puedo adquirir el libro de bife angosto, me gustaria comprarlo pero no se si aca en Lima lo vendan, como puedo hacer?????? lo quiero!!!

Loohdmila .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.. . dijo...

uyy y yo todavía no lo tengo D:
Algún lugarcito por capi donde lo encuentre??

Saloodos, Gregorio!

- mono - dijo...

buenisimo, feliz año nuevo les desea la baba

xavi dijo...

¿También salió el cd de Bife Angosto?

Daniel Lopez dijo...

q flor d cogida le daria a esa rubia haHAhaHAhaAHa!

el aerolardo dijo...

Viejo! Mañana un tu libro viaja a las Islas Canarias. Sabelo!

el aerolardo dijo...

Quise decir un libro tuyo...

Unknown dijo...

sacaste un disco tambien!