jueves, julio 23, 2009

No llores por la lluvia dorada

10 comentarios:

Juan Garberi dijo...

je, no me quiero imaginar como sería un nene que haga cortados

Anónimo dijo...

Sabía que la birra aceleraba la micción, pero esto no lo imaginaba.

Hace unos días vi a un niño instado por su madre a hacer pichín en la esquina de casa.

Anónimo dijo...

siempre se ven esas cosas....

Tegin dijo...

poquita espuma

pero será Estelita, Quilmes, Brahma, Bud o Warsteiner?

Lubrio dijo...

La nena se llama Stella Artois?
Jjajajajajajajaja :)

Un genio este Sala!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

quiero una de esas nenas para que siga creciendo mi panza

Darío A. Levin dijo...

jajja, Buenísimo!!! habrá pibes que den pochoclo salado o manies para meterle a la cerveza???
saludos

Alejo dijo...

Mira vos, yo sabía que venía mnás liviana la cerveza pero nunca me imaginé porque era.

Salu!!!!

Férguson Calviño dijo...

Perfecto!!! la tirada es la mejor!

Sejo dijo...

que culiao!! buenísimo!