jueves, febrero 18, 2010

El periodo azul de Arjona.

13 comentarios:

martín dijo...

jodida la lagaña

Lubrio dijo...

Grande Francella!

EDU dijo...

guiso de almeja.

Oso dijo...

Genial la entrevista de las 30 preguntas. Debés ser parte del censo de genios.
Saludos!
Oso

Alejo dijo...

Estará relleno Tinelli ? pobre Francella

Cristian Mora dijo...

Jajaja..genial!!! Recién descubrí este magnifico blog, me reí muchisimooooo!!! Seguíre pasando.Saludos!

Silvio Daniel Kiko dijo...

Maestro, tu historieta de Fierro de este mes, me resucito,alehuya oh señor Sala, tu que todo lo entiendes y nos lo entregas en formas de viñetas...

Anónimo dijo...

Che, pobre la mina de azul, podrías haberle pasado un poco de las gomas de la otra, que pobre, no sabés los dolores de espalda que dan semejantes gomas.

Ah jaja!

Cristian Damián dijo...

Genio total total total Sala!!! No podés tirar esas ideas tan locas que me hacen cagar de la risa. Creo que en este momento no hay otro historietista que me arranque mas carcajadas que vos. Kriz Budú. Desearía que pasaras por mi blog http://soytanputita.blogspot.com/ Abrazos y gracias

joel rios dijo...

Hola gustavin querido como siempre yo el fan numero uno de bife angosto aparezco por estos lugares. Cuando te veremos de vuelta por tucuman. Un beso y un gran abrazo Cebolla

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

jaja reconceptual

andres alberto dijo...

buenismo, este. saludo.

Luciana Navarro dijo...

jaja!!!!!!
otra muestra de Sorongo por favor!!!!